Principales Productos
Bayer HealthCare
Pharmaceuticals
Consumer Care
Medical Care
Animal Health
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
Búsqueda

Segmentos de Negocio
Bayer HealthCare

Bayer HealthCare (BHC) es uno de los principales innovadores del mundo en el campo de productos farmacéuticos y médicos. La misión de este subgrupo es investigar, desarrollar, fabricar y comercializar productos innovadores que mejores la salud de las personas y los animales de todo el mundo.

El negocio operativo del subgrupo esta conformado en cuatro divisiones:


    • BHC Pharmaceuticals (medicamentos de prescripción -sujetos a receta médica). Es actualmente la compañía farmacéutica de mayor venta en Alemania y tiene una posición de liderazgo mundial en sus princpiales áreas terapéuticas. Su enfoque está centrado en los medicamentos con receta. La división combina sus fuerzas en dos unidades de negocio: Medicina General y Medicina Especializada.
    • BHC Consumer Care (medicamentos y complementos alimenticios libres de receta). El enfoque principal de la división son los medicamentos sin receta y suplementos dietéticos. Un ejemplo es la aspirina, una marca de más de 110 años de edad, que goza de un nivel insuperable de crecimiento global.
    • BHC Medical Care (glucómetros, medios de contraste y sistemas de inyección vascular de medios de contraste). Comprende el negocio de los dispositivos del control de glucosa en sangre y el equipo médico para diagnósticos y tratamiento.
    • BHC Animal Health (medicamentos y productos para el cuidado de animales productivos y de compañía). Su objetivo es mantener la salud de los animales y curar enfermedades de tipo veterinario, enfocadas principalmente en el tratamiento de enfermedades infecciosas y el tratamiento de parásitos.
Información Corporativa

Presidente del Consejo de Dirección de BHCOlivier Brandicourt
DivisionesAnimal Health
Consumer Care
Medical Care
Pharmaceuticals
Ventas18,924 millones de euros
EBITDA antes de extraordinarios5, 334 millones de euros
Empleados56,000 en todo el mundo
(Cifras a Diciembre 31, 2013)


Investigación y desarrollo

En 2013, BHC invirtió en investigación y desarrollo 2,040 millones de euros con el fin de establecer el fundamento para otros productos innovadores en los crecientes mercados del área de salud.

Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.