Viernes, 9 de Abril de 2010
Desde Lerma a México y a casi todo el mundo
Bayer de México inauguró el nuevo Centro de Distribución de BHC en Lerma
Lerma es una columna estratégica de la producción de CC a nivel mundial


Bayer de México inauguró recientemente su nuevo Centro de Distribución para productos de las divisiones Bayer Schering Pharma, Diabetes Care, Intendis y Consumer Care de Bayer HealthCare (BHC), en la Unidad Lerma, Estado de México, con una inversión de más de 12.6 millones de euros.

El evento de inauguración fue presidido por el Sr. Kurt Soland, presidente y director general de Bayer de México, quien después de cortar el listón para dar por inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones, agradeció a los asistentes por estar en este importante evento de de uno de los centros de distribución más avanzados a nivel mundial.

El Sr. Soland relató que a mediados de la década de los noventa inició la construcción de la planta de Consumer Care (CC), y desde aquel momento se tuvo la visión de convertir a Lerma en una columna estratégica de la producción de CC a nivel mundial.

En su discurso, el Sr. Soland destacó la importancia de la Unidad Lerma para BHC a nivel mundial, como una de las sedes de producción más grandes y eficientes en el sistema de suministro de productos para el mercado nacional e internacional de la División CC. “A lo largo de los años se invirtieron más de 100 millones de dólares en ese sitio de producción, creando muchas fuentes de trabajo calificado”, agregó el presidente de Bayer de México.

Desde Lerma se distribuirán los productos no sólo a lo largo y ancho de la
República Mexicana, sino también a Estados Unidos y a mercados como Australia y Vietnam, entre otros.

“En los últimos 18 meses ustedes llevaron a buen puerto un importante proyecto para Bayer de México y BHC en especial. Un trabajo intenso y arduo llegó a su fin. Al inicio del año logramos exitosamente el ‘Go Live’ del Centro de Distribución y durante las últimas semanas afinamos todavía detalles en los procesos. Hoy podemos decir con orgullo: El Centro de Distribución de BHC en Lerma está ‘a sus ordenes’”, señaló el presidente y director general de Bayer de México.

Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron involucrados en este proyecto, ya que con su esfuerzo y dedicación se logró concluir con éxito este importante proyecto para Bayer de México.

Al evento asistieron todas las personas involucradas en este importante proyecto, tal fue el caso de los colaboradores de BHC / Product Supply (Suministro de Producto), miembros del equipo SAP, personal del área de ingeniería de Bayer Technology Services (BTS), colaboradores de Bayer de México de las diferentes áreas involucradas y, por supuesto, los empleados que operan desde ahora este nuevo Centro de Distribución. Como testigos e invitados especiales asistieron los miembros del Consejo Directivo de Bayer de México.

Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.