Búsqueda
AVISO IMPORTANTE
Bayer de México aclara que NO se cobra por ningún trámite para el proceso de selección e ingreso a la empresa.
¡Cuidado con los fraudes en línea!

¿Por qué Bayer?
Porque Bayer es una empresa alemana líder en su ramo, con prestigio a nivel internacional que constantemente renueva su visión del futuro con nueva ciencia y tecnología, enfocada a nuevos retos, nuevos proyectos y lo mejor…enfocada a una mejor calidad de vida no sólo del consumidor sino de su capital humano que representa gran parte de su patrimonio organizacional.

En Bayer de México contamos actualmente con aproximadamente 3, 500 colaboradores. Las oficinas centrales corporativas se encuentran en la Ciudad de México. Asimismo existen tres modernas plantas ubicadas en el Distrito Federal y en el Estado de México (Santa Clara y Lerma).

¿Te gustaría formar parte del equipo de colaboradores de Bayer?

Con tu talento, conocimientos, creatividad y poder de innovación, puedes contribuir activamente al desarrollo de la empresa. Por nuestra parte, buscamos crear un ambiente productivo en el cual nuestros colaboradores tienen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Bayer te ofrece un trabajo exigente e interesante en sus diversos campos de desarrollo profesional bajo excelentes condiciones de trabajo, con el fin de que desarrolles tus habilidades tanto personales como profesionales, manteniendo la motivación y el entusiasmo que caracterizan a nuestra familia. Bayer invierte en su gente mediante programas de capacitación así como eventos culturales y deportivos.

Si estás interesado en formar parte de una exitosa empresa a nivel mundial, nos alegramos de recibir tu solicitud.

¡¡Te estamos esperando para integrarte a nuestro equipo!!

Envíanos AQUÍ tu Curriculum a Reclutamiento y Selección




Prácticas profesionales

Cada año, la empresa ofrece la posibilidad, a estudiantes nacionales y extranjeros de presenciar los procesos laborales, llegar a conocer a la gente Bayer y colaborar por medio de prácticas profesionales.

Estamos convencidos que las experiencias adquiridas durante los estudios son de mucha importancia para facilitar el comienzo de una carrera con un alto sentido para la práctica.

Demuéstrale a Bayer que cuentas con talento, habilidades, destrezas, creatividad y todo el entusiasmo de colaborar con nosotros. Si estás interesado en realizar tus prácticas en Bayer de México, envíanos tu solicitud. Nos alegraremos de conocerte.

Enviar AQUÍ tu solicitud de Prácticas Profesionales

Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.