Búsqueda
Enlaces
Bayer Animal Health México

Kiltix: collar contra pulgas y garrapatas

Eliminar las pulgas y garrapatas nunca fue tan fácil desde que llegó Kiltix, un efectivo collar antiparasitario para perros con base en la exclusiva combinación de propoxur y flumetrina, ambos indicados para erradicar estos vectores.

El collar elimina de manera eficaz pulgas y garrapatas por más de cuatro meses gracias a sus compuestos. Propoxur es un ectoparasiticida del tipo ácido carbamínico, que inhibe la enzima colinestarasa de los parásitos, lo que les provoca parálisis y muerte. A su vez, flumetrina es un piretroide sintético de alta eficacia contra garrapatas que tiene acción neurotóxica sobre la membrana celular de los nervios de los parásitos, lo que provoca también parálisis y muerte.

Una vez colocado en el perro, los ingredientes activos migran hacia la superficie del collar, en donde cristalizan para posteriormente, y con ayuda del movimiento del animal,
repartirse en forma de polvo fino sobre toda la piel en 24 horas.

Los perros pequeños (3 a 10 kg) deben usar un único collar de 12.5 g de peso y longitud aproximada de 35 cm. Los perros grandes (a partir de 21 kg) deben usar un único collar de 45 g de peso y longitud aproximada de 48 cm.

Kiltix puede utilizarse en cachorros a partir de las 12 semanas de edad y en hembras gestantes y en lactación