Miércoles, 27 de Junio de 2012
Llegó a México NOVAMIL®AR DIGEST
La fórmula que favorece la buena digestión y ayuda a disminuir las regurgitaciones del lactante


Más de la mitad de los lactantes presentan reflujo gastroesofágico desde los primeros meses de vida. Un síntoma característico de esto es la regurgitación, identificada por muchos de nosotros, cuando vemos que el bebé regresa los alimentos previamente tragados o las secreciones gástricas hasta fuera de la boca “sin esfuerzo alguno”.

Estos trastornos gastrointestinales pueden considerarse como fisiológicos o normales cuando no hay otros síntomas ni complicaciones. Sin embargo, cuando
hay regurgitaciones persistentes o severas, se pueden llegar a generar complicaciones como la esofagitis, alteraciones en el patrón de sueño, llanto intenso, irritabilidad y detención del crecimiento entre otros. Para estos casos, Bayer de México lanza orgullosamente Novamil®AR Digest.

Novamil
®AR Digest contiene 2 espesantes (cereal de tapioca y goma de algarrobo), así como proteína parcialmente hidrolizada y triglicéridos de cadena media, que favorecen una buena digestibilidad y ayudan a disminuir las regurgitaciones y el llanto del lactante.

Recuerden que es fundamental un adecuado y oportuno diagnóstico así como la prescripción del médico.




Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.