Historia
Sedes y Plantas
Productivas en México
Declaración de Principios
Desarrollo Sustentable
Deporte
Organización
Publicaciones
Bayerlinks
Bayer Global
Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience
Bayer de México
Condiciones Generales de Uso
Estatuto de Privacidad
Pie de imprenta

Sedes y Plantas Productivas de Bayer en México

Desde 1959, las oficinas corporativas de Bayer de México se encuentran en el Boulevard Cervantes Saavedra No. 259, en la colonia Granada de la ciudad de México. Estas oficinas se han remodelado y ampliado en varias ocasiones con el objeto de proporcionar un lugar de trabajo cómodo y moderno, dotándolas de equipo y mobiliario funcional y tecnología de comunicación de vanguardia, que facilita al personal el cumplimiento de las cada vez más crecientes exigencias de competitividad.

Asimismo con los nuevos proyectos, hemos realizado inversiones muy importantes para la ampliación y reestructuración de todas las divisiones y la modernización de nuestras plantas. Nuestra meta es, en México como en otras partes de mundo, emplear los mejores estándares posibles, estar al frente en nuevos desarrollos y ser todavía más rápidos y eficientes. Esto es lo que entendemos en Bayer como “Liderazgo Tecnológico”.
Oficinas Corporativas y Planta Farmacéutica en México, D.F.
(Cervantes Saavedra)

Unidad que aloja las oficinas corporativas y la mayoría de las divisiones de Bayer de México así como sede de la producción de medicamentos para la división Farma y Consumer Care.
Planta Santa Clara en Ecatepec, Edo. de México

En esta planta se fabrican productos para los subgrupos de MaterialScience, CropScience y HealthCare (Animal Health, Diagnósticos).
Planta Lerma, Edo de México

En esta unidad se encuentra la planta de la division Consumer Care de Bayer HealthCare. Esta nueva planta farmacéutica de productos de automedicación, inaugurada en febrero de 1997 por el entonces Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León, es una de las más grandes y tecnológicamente avanzadas sedes de producción de esta índole a nivel mundial, en la cual se manufacturan, por ejemplo, productos de marcas mundialmente conocidos como Aspirina, Alka-Seltzer y Tabcin. Para el consorcio Bayer, esta planta es un pilar de la estrategia de producción de la división Consumer Care a nivel mundial.
En el año 2002, terminó la primera fase de expansión de la planta, para ubicar gran parte de la producción de Alka-Seltzer destinada para el mercado estadounidense.