Estructura y Desempeño
Historia
Sedes y Plantas Productivas en México
Declaración de Principios
Desarrollo Sustentable
Deporte
Cultura
Organización
Publicaciones
Búsqueda
Enlaces

Publicaciones
Reporte a Accionistas Segundo Trimestre 2014 (En inglés)
Reporte Anual 2013 (En inglés)

Bayer en México
Sedes y Plantas Productivas en México
Inauguradas en 1959, las oficinas corporativas de Bayer de México se encuentran en el Boulevard Cervantes Saavedra No. 259, en la colonia Granada de la Ciudad de México. Estas oficinas se han remodelado y ampliado en varias ocasiones con el objetivo de proporcionar un lugar de trabajo cómodo y moderno. Han sido dotadas de mobiliario funcional y equipos con tecnología de vanguardia, que ayudan al personal para el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Asimismo, con los nuevos proyectos, se han realizado inversiones muy importantes para la ampliación y reestructuración de todas las divisiones así como la modernización de las plantas. La meta es, en México como en otras partes de mundo, emplear los mejores estándares para continuar al frente en nuevos desarrollos.


 
  
]
 
  
Oficinas Corporativas en México, D.F. (Cervantes Saavedra)

Casi todas las Unidades de Negocio y los servicios centrales están localizados aquí en el también llamado sitio Cervantes Saavedra.
 
  
Planta Lerma, Edo de México
Aquí se producen medicamentos que no requieren receta médica (OTC), particularmente Aspirina y Alka- Seltzer, tanto para el mercado mexicano como para exportación, especialmente a los Estados Unidos, Australia y el Lejano Oriente.
Es una de las fábricas de producción más grandes y modernas de su tipo en el mundo.

 
  

 
  


 
  
Planta Santa Clara en Ecatepec, Edo. de México
En esta planta se fabrican productos de las divisiones Bayer MaterialScience, Bayer CropScience y Bayer HealthCare.
 
  
Sede Periférico
En estas oficinas se encuentran las Unidades de Negocio pertenecientes a
BHC Pharmaceuticals.
 
  






Bayer-IMSA
Ubicada en Monterrey, Nuevo León, se encarga de la producción de láminas de policarbonato de makrolon, como parte del join-venture entre Bayer MaterialScience y el Grupo IMSA.

Proquina
La planta de Orizaba, en el estado de Veracruz, incorpora la producción química de Proquina, la cual produce ingredientes activos farmacéuticos y productos intermedios. También se encuentra la planta de BHC Pharmaceuticals que fabrica principalmente hormonas sólidas e inyectables para el área de anticonceptivos.



Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.