Archivo de noticias
Reportajes
Nueva vida, misma piel
Anticoncepción hormonal
Lo mejor de la vitamina C
Ellas quieren más
Desparasitar
Búsqueda
Enlaces
Flanax

Lanzan al mercado mexicano nuevo Flanax Caps

En 1976 se lanzó en México Flanax como un producto de prescripción médica, siendo el primer Naproxeno Sódico en México y en el mundo. Desde entonces, y gracias a la efectividad y seguridad de su fórmula, ha sido el anti-inflamatorio más recetado por los médicos con un promedio de casi dos millones de recetas por año, para el alivio del dolor y la inflamación de músculos y garganta.

En 2002, la Secretaría de Salud otorgó a Flanax la clasificación de producto de libre venta, convirtiéndose en un OTC. A partir de ese momento se abrió la comunicación de Flanax a medios masivos logrando posicionarse en la mente del consumidor y generando a la fecha un conocimiento de marca del 96%.

Flanax es la línea aniitiinflamatoria más completa del mercado. Cuenta con cinco presentaciones orales y una tópica para diferentes edades e intensidades de dolor: La línea infantil está compuesta por Flanax Supositorios, Flanax Suspensión y Flanax Tabletas 100 mg. La línea de adulto incluye: Flanax 275mg, Flanax 550 mg para los dolores más intensos y Flanax Gel para dolores localizados.

La poderosa fórmula de Flanax logra que una sola tableta brinde 12 horas de alivio efectivo y duradero. Con otros medicamentos se puede llegar a necesitar hasta seis pastillas.

A pesar de la fuerte competencia que existe actualmente, Flanax ha defendido su lugar de líder, siendo consistente en sus estrategias, capitalizando su herencia médica y brindando siempre al consumidor la excelente calidad que caracteriza a los productos de Bayer.

El consumidor de Flanax puede ser cualquier persona que debido a sus actividades podría sufrir diferentes dolores musculares. Si bien los deportistas son fieles consumidores de Flanax, también lo son aquellas personas que por su trabajo requieren hacer un esfuerzo físico importante que les llega a generar dolor e inflamación.

Renovarse o morir

Un líder debe renovarse y escuchar a su consumidor para mantener su liderazgo. En este sentido, Bayer de México, a través de su división Consumer Care, lanzó al mercado mexicano el nuevo Flanax Caps, un producto innovador, desarrollado con la más alta tecnología y estándares de calidad.

Se trata del único Naproxeno en cápsulas líquidas en México que gracias a su velocidad líquida se absorbe rápidamente en el organismo, acelerando el alivio del dolor y la inflamación en cuello, hombros, espalda o cualquier músculo del cuerpo.

"Flanax es reconocido como al anti-inflamatorio más efectivo y de la más alta calidad en México, con Flanax Caps estamos reforzando estos atributos y dando a nuestros consumidores un nuevo beneficio: ‘rapidez’ en el alivio del dolor, compitiendo ahora también en el segmento de analgésicos", señaló Elena Vázquez, gerente de la marca Flanax.

Flanax Caps tiene un moderno empaque metálico que sin duda atraerá la atención del consumidor en el punto de venta. Además, su principal beneficio se describe en el frente de la caja, comunicando fácil y rápidamente al consumidor lo que puede obtener con este nuevo producto.

Otra característica importante es el precorte del blister que contiene las cápsulas, haciéndolo un producto más práctico y fácil de transportar.

El lanzamiento de Flanax Caps será de gran impacto y tendrá importantes inversiones en medios masivos incluyendo televisión nacional, televisión de paga, radio, exteriores. Asimismo, tendrá actividades con el consumidor en muestreos masivos, una presencia importante en el punto de venta con materiales modernos y atractivos, así como promoción y muestreo con la comunidad médica.

Flanax Caps inyectará innovación al entorno y brindará al consumidor una nueva y muy efectiva alternativa.

Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.