Archivo de noticias
Reportajes
Nueva vida, misma piel
Anticoncepción hormonal
Lo mejor de la vitamina C
Ellas quieren más
Desparasitar
Búsqueda
Enlaces
Bayer Animal Health México

Nuevo alimento para mascotas de Bayer

La División Animal Health de Bayer México anunció su ingreso al mercado de alimentos para mascotas con el lanzamiento de MIRA, el nuevo producto de Bayer para perros y gatos.

Con la más alta calidad de sus materias primas, MIRA satisface plenamente los requerimientos nutricionales de perros y gatos en cada una de sus etapas de crecimiento.

Su exclusiva fórmula contiene, entre otros ingredientes, harina de pollo, harina de pescado, aceite de pollo, aceite de pescado, hidrolizado de carne de res y de pollo, huevo de gallina deshidratado, levadura de cerveza, cereales (maíz, arroz de cervecería), pasta de oleaginosas, gluten de maíz, pulpa de remolacha y FOS (fructooligosacáridos).

Adicionalmente contiene ácidos grasos esenciales como Omega 6 y Omega 3, así como una proporción adecuada de fibras dietarias solubles e insolubles, que mejoran la digestión y la absorción de los alimentos en el tracto digestivo, además de que protegen la piel y ayudan a mantener el pelaje brillante. Lo más importante es que MIRA tiene un exquisito sabor.


FOS
( FRUCTO-OLIGO-SACÁRIDOS)
Es un compuesto natural que está presente en algunos vegetales. Los estudios demuestran que su ingestión incrementa el número de lactobacilos y de bífidobacterias en las heces, lo que potencia ssu función de purificación y de protección de la flora intestinal.
ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS OMEGA 6 Y OMEGA 3
Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 son grasas poliinsaturadas que aparecen como aceites: linolenicos los omega 3, y araquidónicos los Omega 6. Su consumo reduce los niveles de colesterol.
OMEGA 6
(ÁCIDOS GRASOS ESCENCIALES)
Los ácidos grasos Omega 6 son un tipo de ácido graso considerados escenciales, con amplios efectos fisiológicos positivos para la salud, como el alivio de la inflamación relacionada con la artitris reumatoide.
OMEGA 3
(SUPLEMENTO)
Omega 3 tiene propiedades antinflamatorias, cardio y cerebroprotectoras, además benefactoras del metabolismo de los lípidos.

MIRA únicamente estará disponible al público a través del médico veterinario.

El tamaño , forma y textura de cada croqueta de MIRA están adaptados a los parámetros morfológicos faciales de las razas Grandes, medianas y pequeñas para de esta forma facilitar la prensión del alimento e incitar la masticación.

México es el tercer país de Latinoamérica en el que Mira está presente, renovando el mercado del alimento de mascotas con tres presentaciones: MIRA perros adultos (razas grandes, medianas y pequeñas), MIRA perros cachorros (razas grandes, medianas y pequeñas) y MIRA gatos adultos.

Agregar a mis favoritos.© Derechos Reservados. Bayer de México, S.A. de C.V.